jueves, 17 de abril de 2008

Ludi Saguntini 2008: Mercurii dies

 ¿Dónde, oh alado Hermes, has estado hoy? Pues buscado te he por doquier y todos sabían de ti, pero allí ya no estabas y me parecía seguirte como la tortuga a Aquiles.
En qué otro lugar iba a estar sino en los Ludi Saguntini, zigzagueando entre los muchísimos jóvenes que aplaudían a las ganadoras, y tal vez futuras ministras, de la Odisea 2008... que se deleitaban con "El asno de oro" e "Ifigenia en Aulide". Qué mejores lugares que los Talleres de Cultura Clásica y el Forum Saguntinum, donde hoy miércoles, he saludado efusivamente a muchos de mis más queridos amigos y amigas de entre los mortales, que hasta de ignotas tierras han venido a divertirse y aprender a Sagunto. Quizá tus pupilas no me hayan enfocado, pues la noticia del Aula Didáctica de Cultura Clásica de Sagunto, que nos permitirá disfrutar de los Talleres desde el comienzo de la primavera hasta el final del invierno, ha hecho que mis alitas no dejaran de acariciar el aire y me llevaran raudo de rincón a rincón de los hefésticos talleres...
No hay suficientes elogios para el esfuerzo de todos los que han contribuido y se han dejado más que la piel para conseguirlo y que los Ludi Saguntini sean la mejor representación de la vida del mundo clásico...
Por cierto, vais a permitirme una licencia: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.