miércoles, 18 de abril de 2007

Miércoles.com

Récien llegado al Olimpo desde la Subbética, he de felicitar a los compañeros y amigos de culturaclasica.com por las excelentes III Jornadas que han celebrado en la villa de Priego de Córdoba. Felicitarlos por la calidad de los ponentes y actividades realizadas, por su esfuerzo en momentos personales difíciles (Láquesis tardará mucho en cortar ese hilo…), por unos "Acarnienses" divertidísimos, que pronto veremos en Sagunt; quiero incluir en esta felicitación a quienes desde la brillante sombra hacen posible estas jornadas.
¿Qué no habéis podido asistir? Pues no os podéis perder las próximas, pero para saber cómo han ido, baste ver estas fotos  o el maravilloso post que Ana, (muy bueno lo del flequillo), nos ofrece y que resume tan bien estas jornadas que mi divina pluma no osa ni siquiera intentar algo parecido. Leed y disfrutad. Mirad y que la diosa de la envidia no corroa vuestras entrañas.

Lamento que este post acabe aquí, pero como muchos sabréis la actividad a cinco días vistas de los "Tallers de Cultura Clàssica de Sagunt" es frenética, incluso para quienes tienes alitas y un petaso.
Espero veros a todos en Sagunt la próxima semana, pues incluso el dios de dioses ha prometido acudir…

Mi saludos al nuevo Baco y sus Ménades

1 comentarios:

iaenus 18 de abril de 2007, 12:39  

Gracias también a ti. Es un orgullo ver como tu "peaso" trabajo tiene el reconocimiento público de mucha gente y como el trabajo de todos nosotros a través de los blogs y talleres y el tuyo en la "única" asesoría de cultura clásica son un referente nacional en innovación educativa.
Por cierto y en confianza, tienes una mujer muy guapa.
Atentamente
Iaenus

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.