lunes, 16 de octubre de 2006

Katábasis infernal en el curso de Referentes

En esta cuarta sesión del curso de Referentes clásicos y cine las compañeras del grupo Galatea  nos han conducido cual Virgilio al reino de Hades y Perséfone. Hemos comprobado la topografía del infierno que se esconde trás  "Más allá de los sueños", el mito de Orfeo, Eurídice y Aristeo en "Moulin Rouge", las consecuencias del descenso por amor en "El jardinero fiel" y el mitema del amor más allá de la muerte en "Las flores de Harrison", que nos recuerda al "Alcestis", la tragedia de Eurípides.


Hemos de dar también la bienvenida al blog Grupo Galatea, donde podéis encontrar entre otras cosas el material de este apasionante curso.
¡Bienvenidas a la blogosfera!

1 comentarios:

Australiawatches 12 de febrero de 2019, 11:17  

Los relojes IWC cuentan con una larga Replicas Relojes bonita historia, sin embargo el reloj IWC Portuguese Cronógrafo es uno de los modelos Relojes de imitacion más actuales en este top 5. Estamos ante un reloj con un diseño muy limpio y clásico, lo cual lo hace fácilmente identificable como un IWC. Prácticamente todos los relojes que se muestran a continuación apenas Relojes Imitacion necesitan presentación, aunque vamos a hacer una breve descripción de cada uno de estos modelos.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.