lunes, 3 de julio de 2006

Iniciamos blogs clásicos

Hemos comenzado hoy un curso sobre Internet y Cultura Clásica.

Se trata de un curso dirigido a profesores de clásicas que quieren aprovechar sus primeros días de vacaciones para sumergirse en las nuevas tecnologías.
En esta primera sesión, abanico en una mano y escribiendo con la otra, nos hemos creado nuestro primer blog (aunque algunos ya venían con la lección aprendida). Siguiendo los sabios consejos de Francisco Muñoz de la Peña, hemos elegido Blogger para iniciarnos en la blogosfera.
Hemos aprendido a insertar hipervínculos y subir imágenes, así como a personalizar un poco nuestro espacio.
En breve difundiremos las direcciones de estos nuevos blogfesores que con tanto entusiasmo han iniciado su camino.

Mañana más.

3 comentarios:

isabelbarcelo 4 de julio de 2006, 0:40  

Ana, cuando estéis fuertes en esa materia del Blogger, a ver si me echas una mano. Se me desconfiguró la página y ahora tengo los archivos mensuales un poco alterados y nada estéticos y en la página actual verás que sale una raya horizontal por debajo de "View my complete profile" que atraviesa el texto y no sé cómo eliminarla. Si me puedes ayudar, te quedaré eternamente agradecida. Creo que ha sido cosa de Lesbia (ya estaba harta de que se oyera sólo a Catulo). He intentado darle voz, pero no logro que se reconcilie conmigo. Saludos cordiales

Manolo 4 de julio de 2006, 13:52  

Ana, al pedirnos la dirección de nuestro blog para darnos de alta en el moodle te he escrito la nueva de Blogger; pero, ¿puedo mantener la antigua, a la que estoy más acostumbrado? ¿O es conveniente cambiarse? Gracias por resolvernos tantas dudas y abrirnos caminos.

Ana 4 de julio de 2006, 18:48  

Isabel, siento no poder ayudarte más, como ya te he comentado en tu blog.
Manolo, si ya tienes tu blog, no hace falta que cambies, esto es para los que se inician en la blogosfera. Gracias a ti por asistir, aunque sea poco lo que vas a aprender ...

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.