sábado, 1 de abril de 2006

Tarraco Viva

Las VIII Jornadas Internacionales de Divulgación Histórica Romana Tarraco Viva se celebrarán este año entre el 18 y el 28 de mayo.


La propuesta para esta edición es de 150 actividades repartidas en dos fines de semana y cuenta con novedades muy destacables, como la colaboración de la ciudad italiana de Palestrina, que opta a ser declarada Patrimonio de la Humanidad.



La ciudad de Tarragona recupera su pasado romano, las calles se inundan de togados y las invitaciones a revivir la historia se suceden. Las actividades son muchas y variadas: reconstrucciones históricas, luchas de gladiadores, teatro romano, música antigua y un largo etcétera.


Si no conoces este evento, vale la pena que reserves habitación en algún hotel de la ciudad para disfrutar de unos días romanos. Puedes ver el programa aquí.


(Via wp:commentariola Hispaniae y Diari de Tarragona)

1 comentarios:

Australiawatches 14 de febrero de 2019, 14:52  

La historia de este modelo nace en el Relojes Suizos año 1963 cuándo Jack Heuer presenta al mundo este conocido modelo. Estamos ante un reloj cronógrafo Replicas de Relojes inspirado en los coches deportivos y el mundo del automovilismo. Más de 50 años después, el reloj TAG Heuer Carrera es reconocido como uno de los grandes iconos de esta marca. Los coleccionistas de Replicas Relojes relojes principalmente prefieren los modelos carreras vintage, los cuales se pueden encontrar en subastas y tiendas de venta de relojes de segunda mano.

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.