lunes, 3 de abril de 2006

Inicio de los LUDI SAGUNTINI

Hoy han comenzado los LUDI SAGUNTINI.



A las 9:30 abrían sus puertas la mayoría de los Talleres de Cultura Clásica: cocina, indumentaria, epigrafía, ciencia, ludoteca mitológica, juegos romanos, mosaicos y tiempo. Más de cincuenta monitores se cuidaban de que todo estuviera perfecto y en su sitio, a la disposición de profesores y alumnos participantes.

Todas las expectativas se desbordaban a media mañana, cuando cientos de estudiantes llenaban la Glorieta, el lugar que se ha destinado para aquellos centros que no han realizado reserva de talleres y donde se puede recorrer una pequeña muestra de cada taller.



Con la representación de  las Troyanas a las 12:00, iniciaban también su andadura las X Jornadas de Teatro Grecolatino de Sagunt, que este año se enorgullece de ser la sede que más representaciones ofrece: nueve obras en cinco días.

El primer día ha sido espectacular, un ejemplo del buen hacer de profesores y monitores encargados de los Talleres. Puedes ver algunas imágenes tomadas a lo largo del día aquí.

Mañana tendremos un espectáculo muy especial: una exhibición de lucha grecorromana, a cargo de Rafael Valero y el Club Deportivo Ares. Será a las 11:00 y a las 13:00 en la Glorieta. Si no puedes acudir mañana, también podrás verlo el miércoles con el mismo horario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.