martes, 21 de marzo de 2006

Itinera Classica: ILICI

Después de este descanso fallero y a pesar de que siguen las fiestas en otros lugares cercanos como Castellón, continuamos con las actividades del CEFIRE.

Ya están publicadas las listas de admitidos a la actividad formativa Itinera Classica: Ilici. Se pueden consultar en la web del CEFIRE.

Como ya explicamos en otra ocasión, la parte teórica tendrá lugar en el CEFIRE de Elx, el miércoles 22 a las 17:00.

Para la parte práctica, puesto que no somos bastantes para completar un autobús desde Sagunt, hemos decidido que acudiremos todos en vehículos particulares. Estamos organizándonos desde varias localidades, así que los que no acudáis a la parte teórica en Elx, debéis poneros en contacto con la Asesoría a lo largo del jueves para concretar los detalles.

Espero que como en anteriores ocasiones, la jornada que tenemos preparada resulte enriquecedora para todos.

3 comentarios:

Jose 22 de marzo de 2006, 13:05  

Hola, te he puesto un enlace desde "Pompilo" (blog.pompilos.org). Veo que eres/sois muy activos. Sólo echo en falta en vuestro blog un poco de información sobre el autor/a/os/as, y que hubiera un mail más accesible al que escribir, porque al hacer clic en "assesoria" o "sobre mi" me sale que tengo que darme de alta en egrupos.net.
Os sigo, y cualquier día nos montamos los cuatro que estamos en esto una kedada, que es más "in" que un congreso. Hasta entonces.

Javi 23 de marzo de 2006, 14:17  

Ana, el sábado ¿quedamos en L'Alcúdia a las 10? Lo digo porque estoy en Elche e iré directamente desde aquí...

assessoria,  27 de marzo de 2006, 7:47  

José, nos comunicamos por e-mail. Pero para los que tengan tu mismo problema, la dirección: assessoria@culturaclasica.net

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.