lunes, 20 de febrero de 2006

Nuevo blog

Tenemos una nueva bienvenida, una compañera más que se inicia en los blogs. 


En esta ocasión, la atrevida es Mertxu, que ha colaborado con sus comentarios en este blog en muchas ocasiones.


Su nueva aventura se llama Porque me gusta, una declaración abierta sobre el estudio de las clásicas. No es necesario justificarse más, nos dedicamos a esto porque nos gusta.


Muchos ánimos en este camino que inicias. Seguiremos tus aportaciones, seguro que serán muy interesantes.

2 comentarios:

mertxu,  21 de febrero de 2006, 10:02  

bueno, bueno, yo también me he metido en esto de los blogs. la verdad es que estoy muy animada. ya te comenté en mi memoria como han cambiado los alumnos de CUC desde el momento en que les di los mismos conocimientos de otra manera. Además mis alumnas de 1º bat están aprendiendo muchísimo con los ejercicios de ATHENAZE que hay en Internet. o sea , que muy bien.
el nombre de mi blog es algo "chorra" la verdad es que mis compañeros han elegido unos nombres acertadísimos y como a mi no se me ocurría ninguna que estuviese a su altura he decido darle el nombre de PORQUE ME GUSTA que es lo que yo contesto cuando me preguntan por qué trabajo dando clases de griego. Por ahora no tengo nada, pero poco a poco lo vamos a llenar (espero que todos me ayudéis) de contenidos. Pretendo que no sólo sea una herramienta de trabajo para alumnos sino también un lugar donde cualquier persona que esté (como yo) loca por los clásicos tenga un lugar donde expresarse . GRACIAS POR HABERNOS ABIERTO TANTAS PUERTAS. UN BESO
(ESTE ES EL COMENTARIO QUE DEBI ENVIARTE AYER, MILAGRO, NO SE PERDIO)

assessoria,  21 de febrero de 2006, 11:57  

Seguro que vamos a aprender muchas cosas en tu blog, especialmente de griego.
No me parece nada "chorra" el nombre de tu blog, la verdad es que muchos nos sentimos plenamente identificados.
Muchos ánimos, ahora a "colgar cosas" ...

Publicar un comentario

Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.